Seguidores

26 de febrero de 2011

Controlame

Si supieses las veces que he mirado tus fotos, me he metido en tu perfil, he llorado por las noches pensando en ti, he soñado contigo millones de veces, he pensado que eras mio y no lo eres, cada vez que te veía por la calle y el frío que tenía se me quitaba de un calentón, el corazón me palpita a mil por hora. No se puede explicar lo que siento cuando me rozas al pasar por al lado mia. Me acuerdo que de pequeña me prometí a mi misma no sufrir jamás por un chico... pero tú haces que en un mismo día este feliz porque te he visto, triste porque no va a ocurrir nada entre nosotros, enfadada porque estás todo el día con otras chicas, nerviosa por cada vez que estás a menos de un metro de mi, caprichosa porque te quiero solo para mí, enamorada cada noche al recordarte. La verdad es que solo tú puedes hacer que en un mismo día pueda vivir tantos sentimientos.

22 de febrero de 2011

¿Y tu vida cómo es?

Me despierto, me visto rápidamente, desayuno un cola-cao, voy al cuarto de baño, me miro la espejo, me lavo la cara, me lavo los dientes, me peino, me maquillo, me pongo los zapatos, cojo la mochila, salgo a la calle, me monto en el coche donde me esperan, llego al colegio, me bajo del coche, voy andando hasta la puerta, saludo a mis amigas, hablamos, suena el timbre, llego a la clase, llega el profesor pasado la primera hora, cambio de clase, llega la siguiente hora, cambio de clase, tercera hora y recreo. Bajo al recreo, me encuentro con las amigas, desayunamos, hablamos,  reímos... media hora después, clase de nuevo, subimos a la clase, entra el primer profesor, una hora... cambio de clase, segundo profesor, cambio de clase, tercer profesor y nos vamos.
Cojo la mochila, salgo del colegio, me despido de mis amigas, llego a casa, como, empiezo a estudiar, pasado cuatro horas, termino, cojo la merienda, voy al salón, me tiro en el sofá, veo la tele, me conecto al ordenador, tuenti, msn, facebook, desmotivaciones, adv, youtube y blog. Me ducho, me pongo el pijama, ceno, veo la tele, me conecto de nuevo al ordenador(tuenti, msn...), me meto en la cama y a dormí.
Y otra vez a empezar de nuevo.



12 de febrero de 2011

Todo por querer hacerme daño

Te necesito, solo quiero estar junto a ti, no pido que me quieras, que me ames, que me beses, solo te pido que no me veas como una chica más. Soy una simple adolescente que se tira las tardes pensando en ti, viendo tus fotos, pensando que nunca podrás ser mio... pero aún así no me rindo porque sé que algún día encontraré a alguien que me llene, que me haga sentir la mujer más feliz del mundo, él me amará y cuando el día de mañana me desees me alegraré de no haber sido tuya, porque ahora soy feliz sin ti, feliz porque tengo a un hombre que quiere pasar toda su vida conmigo y no uno como tú que me veías como una niñata cualquiera, que nunca te fijarías en mí... y mira ahora, te has tirado a todas las ''putas'' que había y te has quedado solo, pero en cambio yo, es verdad que tardé demasiado en encontrar a mi chico pero ahora estoy junto a él, feliz y enamorada. Ahora sé que de verdad vale la pena esperar.